miércoles, 5 de agosto de 2009

QUE DURO ES VOLVER DE LAS VACACIONES

Que duro es volver al trabajo después de las vacaciones...

Con esa frase se podría definir la vuelta al "curro" de muchísima gente que vuelve como un niño pequeñajo después de unos dias en casa...con el atillo a rastras y sin el hábito de levantarse mas pronto de lo habitual...

pues así me he podido sentir yo esta semana, con la particularidad de ver como después de desayunar con mis compañeros y contar alguna que otra batallita, mi ordenador decidía irse él de vacaciones y darse un par de dias libres...por su cuenta...sin contar con su jefe......

en fin, los rebeldes son así


ante mi mirada perpleja de ver como ahora mis compis se van de vacaciones merecidas, os dejo una cancioncita por todos conocida y poco más



un abrazo

Os quiere

Pitita

No hay comentarios:

Publicar un comentario