miércoles, 5 de mayo de 2010

Nueva Intranet y Revista Online para el "BBVA Riesgos"

Artempus ha realizado el diseño y desarrollo de la nueva intranet y Revista on-line para el departamento de riesgos del banco BBVA.

El objetivo del proyecto ha sido actualizar su Web para adaptarla a su nueva imagen corporativa, más moderna y dinámica.

Artempus ha planteado el desarrollo de una nueva intranet para el departamento de riesgos del BBVA en la que la mayoría de los contenidos son dinámicos, es decir, gestionados de forma directa por el mismo cliente. Esto permite actualizaciones inmediatas en el contenido de la web, sin necesidad de recurrir a terceros gracias a la herramienta de gestión de contenidos Amílcar.

Esta herramienta, desarrollada por Artempus permite gestionar el conjunto de secciones principales y todos los contenidos que las componen así como su visualización en la web pública.

La web muestra los contenidos en dos idiomas: castellano e inglés. Se ha dejado preparada para que en un futuro se le puedan añadir más idiomas ya que se prevé que en un futuro próximo se implante en los distintos países en los que tiene presencia el Banco.

También se ha incluido la solución para envío masivo de boletines Easy Mail, mediante el cual se podrán remitir las últimas noticias del departamento a todos los suscriptores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario