martes, 3 de noviembre de 2009

FERIA BROADCAST


Buenas Tardes:

Hoy día 3 y hasta el día 6 de Noviembre se da cita en IFEMA la 14ª edición del Salón Profesional Internacional de la Tecnología Audiovisual también llamado Broadcast.

No se yo si tendrá mucho "cuaje" en la sociedad debido al estado económico en el que se encuentra. Esperemos no sea parecido al pasado SIMO ya que fue bastante pobre en cuanto a sitio empleado y material mostrado.

En el salón se mostrarán avances en las nuevas tecnologías audiovisuales como puede ser el TDT (con su nueva tecnología HD), tecnologías como la Iptv (Internet Protocol Television,o lo que es lo mismo, televisión por internet) VoD (video on demand, vídeo a la carta o televisión personalizada) Web, TV o movilidad.

Abriendo así una nueva forma de negocio como puede ser la producción de contenidos o el propio consumo de ellos, cosa que por otro lado nos vendría bien a ésta nuestra empresa.

Iremos poco a poco indagando más en todas éstas tenologías para podérselas ofrecer en un futuro no muy lejano a clientes que lo precisen y así dar un paso más en la amplitud de servicios que ofrece ARTEMPUS...

Sin otro particular

Os quiere

Pitita

No hay comentarios:

Publicar un comentario