domingo, 5 de abril de 2009

elfin de semana es para todos

Este fin de semana no he trabajado,no he visto futbol,no he hecho deporte,no he leido,no me he urgado en la nariz.No he fichado ni me han llamado por telefono.Los niños se han ido de semana santa,mi mujer se ha ido a pasear por el campo,la televisión no ha funcionado y cuando la he puesto un segundo me ha golpeado con una estupenda pelicula triste y la he desenchufado a mil por hora.
Además no he salido con nadie,ni a comer ni a cenar,no ha hecho ni frio ni calor,no he pensado en la semana que viene ,que es corta,nadie me ha hablado de la crisis.
Este fin de semana he sido un nudibranquio en un sofa,leyendo la Soledad de los numeros primos y haciendo solitario spider,sin exito,por cierto.
No he pensado ni en Monica ni en Maria,es un decir y me he acostado pronto.
Apenas apagada la luz,todavia con un regusto a pasta de dientes,me ha sobresaltado una pregunta y he corrido al blog
Son los fines de semana iguales para todos?

Silvestre paradox

No hay comentarios:

Publicar un comentario