miércoles, 29 de abril de 2009

¿Qué planes tienes para el sábado?













¿ Alguna vez has pensado que ojalá se pudiera ir en góndola de Moncloa a la Gran Vía? ¿O lo divertido que sería pasearse por el Paseo del Prado con una máscara veneciana un domingo de cada mes?

Para todo el que tenga ganas de viajar a Venecia pero ahora no pueda permitirse una escapadita, La Fundación Banco Santander le trae a Madrid: "Settecento Veneziano. Del Barroco al Neoclasicismo."

En uno de los edificios más emblemáticos de la capital, la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando (c/Alcalá, 13), podrás encontrar una muestra que te trasladará a la época de la pintura figurativa, el paisaje y las vedute. En ella podrás apreciar la tradicional riqueza cromática veneciana y los juegos de luces y claroscuros que caracterizan a los pintores de esta época.

Tienes hasta el 7 de junio. Y si no quieres perderte ni un detalle o te has quedado con ganas de más, en su página web encontrarás la visita virtual.

¡Que Disfrutes!

1 comentario:

  1. Pues que quieres que te diga yo el fin de semana se lo dedico al deporte en la tele,al sexo si puedo,a la noche cuanto mas negra mejor,un poco y de mediolado a un libro y si me sobra tiempo a dormir.
    La cultura de lunes a viernes,aunque Artempus haga las visitas virtuales.
    Asi que este fin de semana...dicho y hecho.

    ResponderEliminar